miércoles, 3 de noviembre de 2010

Solteras y fabulosas

Igual acabamos en una mecedora viendo telenovelas latinoamericanas, rodeadas de gatos y llorando a moco tendido porque Luis Alberto le ha roto el corazón a María Luisa y se ha ido con su hermana. Pero al menos habrá merecido la pena aprovechar nuestra en vida en cosas que realmente nos hacen felices y no en relaciones que no van a ninguna parte.

Vivimos rodeadas de parejas y siempre pensamos por qué nosotras no. La respuesta es fácil, la mayoría de esas parejas no llegarán juntas al próximo mes, y sí, lo estoy diciendo precisamente yo. Podéis llamarlo escepticismo, de hecho lo es. Cada día me gusta más ser soltera, adoro ser una Carrie más recorriendo el mundo aunque no sea subida en unos Louboutin.

No quiero tener que preocuparme por nada más que no sea qué ponerme cada mañana, prefiero discutir con mis ideas, y disfrutar mi tiempo con mis amigos. Puede que suene tremendamente egoísta, si es así, soy lo más egoísta que existe en el mundo.

No es que hayamos perdido la fe en los hombres, es que todavía creemos en los príncipes azules pero en esos que dejaron la capa hace tiempo para pasear por las calles de Madrid con las converses más viejas que tienen. Y mientras aparece prefiero seguir disfrutando de mi tiempo con las personas que realmente importan.

Tenemos 19 años y toda la vida por delante además ¿tú nos has visto?. Lo dicho solteras y fabulosas.

4 comentarios:

  1. eeehh, la Zorra Madre tiene 22 y estoy unida a la causa.
    ¿Alguien dijo Kleenex de usar y tirar? graciasssss =)
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Genial, Marta!
    Prefiero llorar con telenovelas absurdas a encontrarme un día pensando "No seré feliz, pero tengo marido"
    Solteras, que no solas.

    ResponderEliminar