lunes, 25 de octubre de 2010

En tiempos de crisis, sé moderna!

Ana Wintour dijo que “Si observas cualquier buena fotografía de moda fuera de contexto, te dirá tanto sobre lo que ocurre en el mundo como un titular de The New York Times”. Razón no le falta. En tiempos de crisis, la austeridad económica ha engendrado un nuevo tipo de clase social, las modernas.

Es muy fácil convertirte en una de ellas, solo tienes que buscar en el armario de tu padre cualquier camisa o jersey cuatro tallas más grande (perdón, ellas dirían oversize) y combinarlo con los leggins fluorescentes de la época más ochentera de tu madre.
No te preocupes, si en ambos armarios no encuentras nada, siempre te quedarán las cortinas de la abuela, (esas con flores de encaje bordadas que tanto le gustan) que puedes convertirlas en un vestido (quedará de lo más retro).
Cómo último recurso, si tu abuela no usa ese tipo de cortinas puedes recurrir al tapete que tiene encima de la mesa. Sí, te lo llevas por partida doble, además de ser vintage está hecho a mano, el colmo del modernismo. Por supuesto tu abuela estará encantada de que luzcas sus tapetes de ganchillo.

Como veis austeridad en estado puro, ellas sí saben adaptarse a los tiempos que corren.

Nota mental: si sales a la calle y todos se te quedan mirando no es que adoren tu estilismo es que te están confundiendo con Krusty el payaso.

1 comentario: